Somos tu equipo en tiempos difíciles

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa con más de 18 años de presencia en el mercado de los artículos para el hogar a nivel nacional. En los últimos años la empresa ha tenido un crecimiento importante debido entre muchas cosas a la capacidad de adaptar nuestro servicio a las necesidades de nuestros clientes.
Otro elemento importante para el crecimiento de CASEROX es la confianza de los proveedores con nosotros para distribuir sus productos. Entre los clientes de CASEROX figuran distribuidores, mayoristas, medio-mayoristas, tiendas departamentales, tiendas de regalos, ferreterías etc. contando con clientes en todos los estados de la República Mexicana.
+
ordenes procesadas esta semana
+
Clientes felices
CLIENTES REGISTRADOS
+
productos activos

M I S I Ó N

Entre los clientes de CASEROX figuran distribuidores, mayoristas, medio-mayoristas, tiendas departamentales, tiendas de regalos, ferreterías etc. contando con clientes en todos los estados de la República Mexicana. En 2016 CASEROX abrió sus puertas al consumidor en Tonalá, Jal. por lo que también cuenta con otro tipo de clientes que son de nivel socio-económico medio implementando también la venta por catálogo para asociados mediante una inscripción apoyando con asesoría y capacitación a éstos. Entre las marcas que se manejan actualmente en esta empresa destacan algunas como Kuche, Chapala, PYR-O-REY, CASANDRA, Hamilton Beach, Libbey, Alpine Cousine, entre muchas otras más.

 

V I S I Ó N

Consolidar CASEROX a nivel nacional como la empresa más importante en la distribución y comercialización del ramo de artículos para el hogar.

 

V A L O R E S

En CASEROX nos enfocamos en brindarle al cliente lo mejor, a fin de ser transparentes, dando calidad y mejor precio, para poder crecer de la mano, desarrollándonos ética y moralmente en todo.

20210924_173240
error: